Archivo de la categoría: En Vivo

Echagüe 62 – Regatas 80

echague_regatasc_bernardo_albisu-3-1

 

Echagüe cayó ante Regatas de Corrientes por 62 a 80 en el Luis Butta el proximo 10 de diciembre recibe a Quimsa desde las 21:30.

El encuentro comenzó muy parejo para ambos elencos, Echagüe salió con una cara renovada bajo la dirección técnica de Barsanti que le daba resultados. Con un buen juego colectivo mantenía parejo el tanteador solo perdiendo por 3 puntos (14-17) a falta de tres minutos para finalizar.
Por su parte la visita se hacía fuerte en la zona pintada de la mano de Martina y desde la línea de 6,75 con Quintero y Sims. De esta forma con los dos equipos efectivos en sus ataques el primer chico termino 16 a 24 en favor de Regatas.

En el segundo cuarto Regatas entro mejor, logro lastimar de la línea de tres puntos con Quintero y Vidal Casaretto y estiró la ventaja en tres minutos de juego a 30 a 18.

El partido continuo de igual manera con Regatas manejando los tiempos y con un AEC que apostaba a mover el banco para achicar la diferencia. A mitad del periodo el tanteador mostraba un 37 a 22 en favor de la visita.

Sobre el final del periodo el AEC desde la línea de simple con Davis y Solano dejo el tanteador para irse al descanso largo 25 a 38 en favor de Regatas.

El tercer cuarto comenzó mejor para Echagüe que de la mano de Araujo se hizo fuerte en la zona pintada y descontaba la diferencia a 31 a 44 obligando a la visita a solicitar tiempo muerto.

El tiempo hizo efecto para Regatas que con Quinteros de triple y Sims logrando romper la defensa del AEC volvió a estirar la ventaja a 34 a 49. De acá hasta el final los dos elencos defendieron aguerridos e intercambiaron goles para que el cuarto finalice 40 a 56.

El último periodo continuo con la misma sintonía que el tercero, los dos elencos defendían duro e intercambiaban goles para mantener un tanteador de 48 a 64 a mitad del cuarto.

Echagüe encontraba de la mano de Davis el gol y la visita con un Sims inspirado mantenía la ventaja (54-68). Sobre el final la visita logro manejar los tiempos y con un Araujo nervioso que se fue expulsado por dos faltas técnicas complico el panorama del AEC.

De acá al final del partido Regatas fue el claro dominador del juego y se llevo un gran triunfo por 62 a 80.

PARCIALES: 16-24; 25-38; 40-56
ARBITROS: PABLO ESTEVEZ- GABRIEL TARIFEÑO
ESTADISTICAS: http://www.fibalivestats.com/u/ADC/448617/
ESTADIO: Luis Butta