El campamento de «Los Peques»

La colonia de vacaciones finaliza el 9 de febrero con una muestra de natación.

«Los Peques», la colonia de vacaciones del AEC, tuvo su último campamento ayer por la noche en el predio Pucará. Los chicos se divirtieron e hicieron distintas actividades de la mano de los profesores de nuestro club.

El campamento comenzó el miércoles por la mañana, hubo juegos recreativos, los chicos se metieron a la pileta y luego del almuerzo los profesores dieron charlas sobre los animales silvestres, domésticos, acuáticos, entre otros, introduciendo a los chicos sobre la forma de vida de cada uno de ellos: que comen, donde viven, como se desplazan; incluso les mencionaron distintas especies en peligro de extinción.

Por la tarde siguieron los juegos, continuaron con el armado de las carpas y los ensayos de coreografías para presentar en el fogón. Después de cenar el fuego se encendió y los chicos entraron en acción, hicieron representaciones, bailaron y cantaron frente a sus compañeros, profesores y familias.

«Los Peques» terminaron el campamento este jueves al mediodía luego de realizar actividades habituales con la diferencia de que estaban en otro predio.

Tras dos meses de colonia, la segunda tanda de «Los Peques» finaliza el ciclo el viernes 9 de febrero con una muestra de natación ese mismo día en las instalaciones de calle 25 de Mayo.