Hace 86 años que hacemos historia

El 1 de febrero de 1932 surgía a la consideración de los aficionados una nueva entidad, cuyos fines principales eran contribuir al mejor desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones en la ciudad de Paraná; esa institución se llamó Atlético Echagüe Club y lleva los colores azul y negro.

Hoy, 1 de febrero de 2018, cumplimos 86 años… Aquél 1932 un grupo de amigos fundó esta institución llena de historias y que se constituyó es una parte importante de nuestra ciudad.

Muchos pasaron, muchos están y muchos son los recuerdos en estos 86 años. Gracias por ser parte y seguir formando esta hermosa familia que lleva los colores Azul y Negro.

UN RECUERDO
El 1 de febrero de 1932 surgía a la consideración de los aficionados una nueva entidad, cuyos fines principales eran propender al mejor desarrollo del deporte en todas sus manifestaciones; esa institución se llamó Atlético Echagüe Club.

Fueron José Erbetta, Jorge Strasser, José Ramos, Luis Butta, Teofilo Villalba, Oscar Demonte, Ambrosio Vismara, Antonio Bupo, Isaac Anuch; Carlos Pierola, Alosio Werner y Juan Motalli, los autores de la iniciativa en una reunión celebrada en el café El Globo, bajo la presidencia y secretaría provisorias de José Ramos y Jorge Strasser.