Echagüe cayó de local ante Policial

El equipo formoseño fue superior al conjunto entrerriano y lo demostró ganando tres sets corridos. El Negro  venía de perder con Club Sportivo General San Matín, también de Formosa. Ahora el próximo partido será en calidad de visitante el jueves 8 de febrero en donde se volverá a ver la cara con Paracao.

En el segundo partido de Echagüe correspondiente al cuarto weekend de la Liga Argentina de Voleibol Masculina Serie A2, fue local y recibió en el Luis Butta a Asociación Mutual Policial de Formosa.

El primer set Policial fue arrasador que tras cantar victoria en Paracao por 3-0 comenzó con el brazo caliente y no le dejaba espacio al local para salvar alguna pelota y transformarla en punto. El equipo formoseño se quedó con los dos tiempos técnicos dejando muy atrás a Echagüe al igual que el final del set (16-25).

Tras imponerse el conjunto formoseño en el primer set no bajó su intensidad y se llevó el primer tiempo técnico, el equipo paranaense se repuso y se quedó con varios puntos que le sirvieron de aliento. 10-13 fue el momento en el Roberto Ledesma pidió un tiempo muerto para reordenar el equipo que terminaba de hacer un mal remate que se quedó en la red.

El orden no fue suficiente para los paranaenses ya que Policial le sacó jugo a cada uno de los errores que cometían los jugadores de Echagüe, principalmente en las recepciones. El set terminó perdido por el local ante un 19-25.

Con dos sets abajo El Negro comenzó el tercero con fuerza, que al principio parecía prometedora. Aprovechó pequeños errores del rival que dejaban desprevenidos a los formoseños pero rápidamente se recuperaron y se quedaron con el primer tiempo técnico también con el segundo con diferencia de un punto (15-16).

El partido continúo peleado punto a punto, hasta que al llegar a 21-24, todo se hizo más claro para Policial, que no dudo y arrasó haciéndose eco de un error de recepción. De esta manera el conjunto formoseño se llevó el partido por 3-0.

El próximo partido de El Negro será el jueves 8 a las 21hs en calidad de visitante ante Club Atlético Paracao.

Formación inicial de cada equipo:

Atlético Echagüe Club: Juan Ignacio Hollman (17), Gonzalo Lapera (5) (capitán), Emanuel Beltrán (4), Ganduglia, Héctor, Denis Pérez (11), Juan Diego Guzmán (6).

Asociación Mutual Policial: Valetín, Zanotti (18), Nicolás Mastantuono (13), Leandro Niz (7), Carlos Mosquera (2), Gustavo Larrahondo (17), Mauricio Viller (capitán) (14).

Atlético Echagüe Club – Asociación Mutual Policial

 16 25
19 22
22 25

Estadio: “Luis Butta”-  Atlético Echagüe Club

Árbitros: 1° Daniel Miño (Federación Chaqueña de Voleibol)

                2° Matías Andrich (Federación Entrerriana de Voleibol)