En el partido de vuelta Paracao venció a Echagüe

El encuentro tuvo lugar en la sede del conjunto auriazul, en donde con un gran marco de público a pesar del calor agobiante tuvo revancha en el 5to weekend de la Liga Argentina de Voley Masculino, Serie A2. El siguiente fin de semana Echagüe enfrentará en calidad de local a Deportes La Matanza y Belgrano, ambos de Buenos Aires.

El clásico del voley paranaense fue emocionante de principio a fin por el 5to weekend de la Liga Argentina de Voley Masculino Serie A2. El encuentro tuvo sede en la casa del auriazul que contó con un gran marco de público a pesar del calor agobiante.

El duelo comenzó parejo hasta que desde el lado de Paracao fueron superiores y se llevaron el primer parcial manteniendo una buena línea desde los saques además de ser calmados al momento de definir .y quedó nueve puntos arriba llevándose el parcial (25-16)

Luego en el segundo set Echagüe ajustó algunos detalles y pudo igualar el marcador (21-25).

El local pudo ponerse en ventaja en el marcador nuevamente pero ya en un cotejo muy parejo. Echagüe volvió a reponerse y en un partido punto a punto mandó la definición a un quinto set.

Finalmente, el Aurizul pudo quebrar a su rival y se quedó con la victoria por 25-16, 21-25, 25-22, 23-25 y 15-11. El siguiente fin de semana Echagüe enfrentará en calidad de local a Deportes La Matanza y Belgrano, ambos de Buenos Aires.