Se acerca una nueva edición del torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad

Como en ediciones anteriores la entrada será con la donación de un alimento no perecedero (leche en polvo, comestibles, pañales descartables para adultos, etc.) que será a beneficio de Paranin (Red Conin) y Hogar San Camilo de Lellis.

El Atlético Echagüe Club se prepara para un nuevo certamen del Torneo Nacional de Natación para Personas con Discapacidad “Nadando Entre Ríos Solidario”. 
La 6° edición se realizará desde el 9 al 11 de marzo y se esperan nadadores nadadores del todo el país. 


El AEC fue uno de las primeras instituciones en contar la infraestructura adecuada y los elementos de accesibilidad para poder desarrollar las actividades diarias y de forma correcta el certamen que crece año tras año. 


Además, fue la pionera en contar con el servicio de elevador para acceso a piletas que fue diseñado por bioingenieros y estrenado en uno de los certámenes en el Torneo Nadando Entre Ríos Solidario. 


Es así que el Atlético Echagüe Club se convirtió en un escenario perfecto para que los participantes disfruten de jornadas a puro deporte, amistad y camaradería
Como sucedió en todas sus ediciones la entrada al torneo será con la donación de un alimento no perecedero (leche en polvo, comestibles, pañales descartables para adultos, etc.) que será a beneficio de Paranin (Red Conin) y Hogar San Camilo de Lellis.