Primera Clínica de la Federación Entrerriana de Patín, Echagüe presente

Parte del staff del Atlético Echagüe Club fue parte de la Primera Clínica de las categorías C y Novel organizada por la Federación Entrerriana de Patín.

El pasado 17 y 18 de marzo se llevó a cabo la Primera Clínica de las categorías C y Novel organizado por la Federación Entrerriana de Patín, en la que Carolina Pacher, entrenadora de Patín en el Atlético Echagüe Club, estuvo encargada de impartir las clases a los patinadores y técnicos entrerrianos, Junto a los técnicos Leonardo Maidana y Gerardo David.

Estas clínicas tienen por fin ayudar al crecimiento general de la disciplina en la provincia con una visión de todo lo que se presenta para este año en las diferentes competencias y además alcanzar un nivel óptimo para los campeonatos nacionales.

Además de Carolina Pacher, estuvieron presentes Roberto Pulido que trabajó sobre la preparación física; y Agustín Hernández en nutrición deportiva. Ambos profesionales forman parte de la preparación de atletas de alto rendimiento en la institución.