Voley femenino: sub 13 subcampeonas en Ramírez

El torneo, que se realizó el sábado 24 y domingo 25 de marzo, fue organizado por la escuela municipal de deportes de la localidad de General Ramírez, departamento Diamante. Nuestras chicas quedaron con el segundo lugar de la Copa de Oro.

Las chicas de voley femenino sub 13 participaron este fin de semana (sábado 24 y domingo 25 de marzo) de un torneo en la ciudad de Ramírez.

El mismo fue organizado por la escuela municipal de deportes de esa localidad. Las representantes del AEC fueron contundentes y demostraron carácter a la hora de los partidos. El primer encuentro que protagonizaron fue con el equipo de San Martín de Paraná, a quien le ganaron 2-1.

Se enfrentaron a las locales ganandoles 2-0, mientras que por la misma diferencia se llevaron el partido ante la escuela municipal de deportes de Hernandez.

Argentinos Juniors fue el siguiente rival al que le ganaron por la mínima distancia (2-1).  El partido ante el Paraná Rowing Club también se lo llevaron por 2-1.

Ya en la fase de semifinales, las chicas de sub13 se volvieron a enfrentar al conjunto de la localidad de Hernández, al que nuevamente derrotaron 2-0. Tras disputar todos los encuentros las representantes del AEC llegaron a la final en donde perdieron por 2-1 con la escuela municipal de Valle María, en un partido que fue intenso de principio a fin.

De ésta manera, nuestras sub13 se quedaron con el segundo lugar de la Copa de Oro.