Patinadores del AEC participaron de la concentración de Selección Argentina

Cuatro de nuestros patinadores estuvieron entre el 14 y el 16 de marzo en la capital de nuestro país donde tomaron clases con el maestro italiano Massimo Giraldi. La actividad se vio enmarcada en el perfeccionamiento que de realiza de cara a copas y torneos internacionales.

Los patinadores del AEC estuvieron presentes en Buenos Aires entre el 14 y el 16 de marzo donde se llevó a cabo la concentración de atletas que forman parte de la Selección Argentina para tomar clases con el Técnico italiano Massimo Giraldi, en Buenos Aires.

Este seguimiento se esta implementado desde el año pasado capitalizando el perfeccionamiento para enfrentar los torneos y copas internacionales.

Nuestras representantes Milena Alfaro, Martina Pirola y Tania Cardozo forman parte del seleccionado argentino en las disciplinas de Figuras Obligatorias y Libre.

Encuanto a Facundo Sanchez y Tania Cardozo están convocados en la Categoría Promocional de Parejas de alto, donde estuvieron ahí acompañados por la Técnica Carolina Pacher