Echagüe disputará la permanencia ante Gimnasia y Esgrima de La Plata

El Negro en su último partido de local derrotó a San Isidro pero este domingo cayó ante Deportivo Norte en Armstrong por 89 a 83 en un partido que fue parejo hasta el final. Ahora peleará por mantenerse en la segunda categoría del básquet argentino. Conocé las fechas de los partidos.

Echagüe disputó su último partido de la segunda fase del la Liga Argentina de Básquet en la ciudad de Armstrong ante Deportivo Norte. El encuentro fue parejo hasta el final pero el local fue más y se llevó el cotejo por 89-83.

Con este resultado, El Negro se ve en la obligación de disputar la permanencia en la segunda categoría del básquet nacional.

El otro equipo que está en la cuerda floja es Gimnasia y Esgrima de La Plata, el último de la Conferencia Sur con quien se medirá este viernes 13 de abril en el Luis Butta.

El siguiente encuentro será el domingo 15 nuevamente en el estadio de El Negro, en tanto que el viernes 20 la casa de los platenses será el siguiente lugar para la serie de playoff por la permanencia. El cuarto juego también será en Gimnasia el domingo 22, y en el caso de ser necesario un quinto encuentro será con Echagüe de local el viernes 27.