post

Echagüe mantiene la categoría sin ir a playoff

A partir del fallo del Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC en el que suspende la afiliación de Temperley, la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes decidió este miércoles suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Echagüe de Paraná y Gimnasia La Plata.

No se jugará la serie por el descenso. A partir del fallo del Honorable Tribunal de Disciplina de la AdC en el que suspende la afiliación de Temperley, la Mesa Directiva de la Asociación de Clubes decidió suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Echagüe de Paraná y Gimnasia La Plata.

El Honorable Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes de Básquetbol resolvió este martes suspender la afiliación de Temperley por 200 días, luego de la gran cantidad de antecedentes por sanciones aplicadas por conductas violentas al dirigente Hernán Lewin, con reiterados insultos a los árbitros y expulsiones, con posteriores sanciones incumplidas.

Ante esta situación, la serie de Playoffs de La Liga Argentina se dio por ganada a Centro Español de Plottier. Como consecuencia de este mismo fallo, la Mesa Directiva de la AdC resolvió este miércoles suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Atlético Echagüe Club de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. De esta forma, ambos equipos mantienen la categoría.
Prensa AdC

0
Share this...
Share on Facebook275Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someonePrint this page