Jugadores del AEC preseleccionados para representar a la provincia en voley

Las buenas noticias no paran de llegar al club. Ahora cuatro integrantes del conjunto de voley de la categoría sub17 quedaron a un paso de ser elegidos para formar parte de la Selección Entrerriana. Conocé quienes son.

El sacrificio de nuestros jugadores se refleja en los logros que obtienen cada día. Tal es el caso de cuatro integrantes del equipo de voley de la categoría sub17 de nuestra institución.

Representar a la provincia es algo muy importante para todo deportista.  En este caso, Alexander Jauretche, Francisco Roskopf, Mateo Barsi y Martín Leguizamón quedaron preseleccionados para ser parte de la Selección Entrerriana de Voley. Este es el paso previo a quedar de manera definitiva en presentación de la provincia que los vio nacer.

La primera etapa de desarrollo en la ciudad de Nogoyá el sábado 14 de abril. De un total de 27 convocados, 20 de ellos continúan en camino para ser parte de lala Selección. Entre la veintena de encuentran los cuatro jugadores del AEC.

En próximas concentraciones quedarán 14 y confiamos en que nuestros representantes puedan quedar seleccionados. Aún así que no quedaran entre los últimos, la experiencia es única y demuestra que nuestro voley está en lo más alto de la provincia.

Recordamos que Francisco Roskopf y Martín Leguizamón fueron convocados para representar a la provincia en la categoría sub15.