Patín: resultados del Campeonato Nacional Categoría B

Patinadoras del Atlético Echagüe Club participaron en el Torneo Nacional categoría B que se realizó en la ciudad de San Juan del 19 al 27 de mayo.Durante un poco más de una semana, patinadoras de la institución participaron del Torneo Nacional categoría B en la Ciudad de San Juan. Ayer cerró dicho torneo com resultados muy favorables para nuestras deportistas.

Estos fueron los resultados: Agustina Echarnier se consagró Campeona Nacional en Figuras Obligatorias, Subcampeona en combinada y 5° puesto en libre categoría B Promocional 11 años. Oriana Alejandro quedó como Subcampeona Nacional en combinada, Medalla de Bronce en libre y 4° puesto en Figuras Obligatorias categoría B Tercera 13 años.
Bernardita Alizegui Moyano salió Subcampeona Nacional en Figuras Obligatorias y 5° puesto en combinada categoría B Primera 13 años.
Corda Valentina se llevó el título de Campeona Nacional en Figuras Obligatorias categoría B Primera 14 años.
Martina Bonsi obtuvo el 5° puesto en Figuras Obligatorias categoría B Promocional 15 años.
Gastiazoro Martina fue seleccionada Subcampeona Nacional en Figuras Obligatorias categoría B Primera Junior. Constanza Zorzabal tuvo un muy buen desempeño en ambas disciplinas.

Desde la institución felicitamos a todas las patinadoras y al cuerpo Técnico por su destacada participacion en el campeonato.