Entrerriano Mayores: Fin de semana a puro básquet en Echagüe

Jugadores de la APB hasta la categoría U17 ingresarán gratis, siempre y cuando se identifiquen con una camiseta del club al cual representan. Habrá servicio de cantina a cargo del AEC.

A partir de este viernes desde las 19:00 hs se dará inicio en el estadio del Atlético Echagüe Club, Luis Butta, al campeonato Entrerriano de Mayores.

El AEC tiene la gran oportunidad de ser sede única de este Final Four donde las selecciones de Santa Elena, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Paraná buscarán quedarse con el titulo.

PRESENCIA DE ECHAGÜE

Ademas nuestro querido club tiene el honor de aparte de ser sede, tener en el plantel de la selección a Lisandro Ruiz Moreno y Ayan Nuñez Carvalho, jugador surgido de la cantera del AEC y Ariel Thuot, entrenador de las categorías formativas de nuestro club.

ENTRADAS

El costo de los tickets para observar los dos juegos de la jornada será de $50, mientras que los jugadores de la APB hasta la categoría U17 ingresarán gratis, siempre y cuando se identifiquen con una camiseta del club al cual representan.

Se informa que el AEC ofrecerá servicio de cantina en todos los encuentros.

FIXTURE:

Viernes 13 de julio

Santa Elena – Concepción del Uruguay (19)

Acto Oficial del Campeonato (20:45)

Paraná – Gualeguaychú (21:30)

Sábado 14 de julio

Ganador juego 1 – Perdedor juego 2 (19)

Ganador juego 2 – Perdedor juego 1 (21)

Domingo 15 de julio

Perdedor juego 1 – Perdedor juego 2 (17)

Ganador juego 1 – Ganador juego 2 (19)