Echagüe estuvo en el Torneo Nacional A e Internacional de Patín en Rosario

La competencia se realizó desde el 22 al 28 de julio en el Club Provincial de esa localidad santafesina. Nuestras patinadoras tuvieron un muy buen desempeño en cada una de las categorías en las que participaron.

Nuestros representantes en el torneo, acompañados por la Técnica Nacional Elite Carolina Pacher, obtuvieron los siguientes resultados:

Valentina Corda: Medalla de Bronce en Figuras Obligatorias categoría Nacional Cadete.
Bernardita Alizegui Moyano: 4° puesto Figuras Obligatorias categoría Nacional Infantil y 6° puesto en categoría Internacional Infantil.
Agostina Gastiazoro: Medalla de Plata Figuras Obligatorias categoría Nacional Junior.
Micaela Pirola: 5° puesto Figuras Obligatorias categoría Pre Elite Senior.
Facundo Sánchez: Medalla de Plata Figuras Obligatorias categoría Pre Elite Senior.
Tania Cardozo – Facundo Sánchez: Medalla de Oro Parejas Mixtas categoría Pre Elite Senior.
Martina Pirola: Medalla de Oro en Combinada, 5° puesto Figuras Obligatorias y 5° puesto en libre categoría Internacional Cadete.
Milena Alfaro: 4° puesto en libre categoría Internacional Juvenil, 6° puesto Figuras Obligatorias categoría Internacional Junior.
Lucía Kindebaluc: Medalla de Oro In Line Internacional Senior. Con este resultado queda clasificada una vez más para la Copa Mundial que se realizará en Francia en el mes de octubre.

Muy buen desempeño de Tania Cardozo y Aixa Cullen en este nacional. Además, la Confederación Argentina de Patín realizó un campeonato de bucles entre todas las categorías de A e Internacional. Entre todos los participantes, Milena Alfaro se coronó campeona.