Voley Femenino: la sub19 campeona de la Liga Provincial por cuarto año consecutivo

Le ganaron 3-0 a San José con quien venían de perder en la zona de clasificación. Ahora con este resultado ganaron la plaza para participar de la Copa Argentina que se disputará en la provincia de Córdoba en septiembre.

Nuestras chicas de la categoría Sub 19 de vóley lograron por cuarto año consecutivo el primer puesto en la Liga Provincial, que se disputo en el club San José. Obteniendo de esta manera la plaza para participar de la Copa Argentina, a llevarse a cabo en Córdoba en el mes de septiembre.

En la zona de clasificación, que se disputó el día sábado, quedaron segundas y los resultados fueron: victoria ante Paracao por 2 – 0 y frente a Ubajay 2 – 0 y derrota ante el local San José 0 – 2 (se jugaba al mejor de 3 sets).

El domingo, en semifinal ganaron 3 – 0 a Valle María (mejor de 5 sets) y en la final ganaron 3 – 1 a San José, con quien habían perdido el sábado en zona de clasificación.

El plantel estuvo compuesto por: Agustina Bidegorry, Martina Benedetich, Sabrina Salamone, Camila Tortul, Martina Pereyra, Celeste Andreoli, Eugenia Pereyra, Micol Etcheverry, Julieta Aruga, Belen Aruga y Cielo Abrego. DT: Juan Ignacio Corona. ¡Felicitaciones equipo!