Echagüe y UNER suman esfuerzos

“Ambas instituciones nos unimos para trabajar de manera mancomunada, teniendo en cuenta además que nuestras  sedes están a escasos metros de distancia”, explicó Federico Borrás, presidente de nuestro club.
El Atlético Echagüe Club y la Facultad de Ciencias Económicas, perteneciente a la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), suscribieron este lunes un convenio marco de colaboración.

El decano de la casa de altos estudios, Eduardo Muani, y el presidente de nuestro club, Federico Borrás, acordaron encarar acciones de cooperación y la ejecución conjunta de proyectos en áreas de mutuo interés.

En los próximos días se rubricarán los primeros acuerdos específicos,  que contemplan que la Facultad brinde por primera vez a un club de Paraná, formación en el marco de su Programa de Formación en Gerenciamiento.

En una primera etapa se contemplan una serie de capacitaciones específicas para el personal de Echagüe, que estarán a cargo de una reconocida profesional a nivel nacional, en la temática relacionada al trabajo en equipo y comunicación en las organizaciones.

“Ambas instituciones nos unimos para trabajar de manera mancomunada, teniendo en cuenta además que nuestras  sedes están a escasos metros de distancia.  Será una experiencia novedosa, siempre en la búsqueda de mejorar el servicio que el Club brinda a nuestros socios” explicó el presidente de Echagüe.

Por otro, el AEC ofrecerá a docentes, no docentes y alumnos de la Facultad el acceso bonificado a todos los servicios que brinda el club, como así también la posibilidad de utilizar la infraestructura con la que cuenta Echagüe para actividades propias de la casa de estudios de la UNER.

Del encuentro tomaron parte la secretaria de Planificación y Gestión de la Facultad, Belén Aguirre, y el gerente de Echagüe, Gustavo Piérola.