Voley Masculino: la sub17 subcampeona de Liga Provincial de Menores

Este resultado les aseguro un plaza en la Liga Nacional de Menores (LiNaMe) que se jugará en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Felicitamos a cada uno de nuestros jugadores y al DT Imanol Burgos.

El Club Unión Agrarios de Cerrito fue la sede de los últimos partidos de la Liga Provincial de Menores de voley de la categoría sub17. Nuestros jugadores disputaron la final ante el club 25 de Mayo de la ciudad de Victoria.

Con este resultado el Negro de Paraná se ganó un lugar en la Liga Nacional de Menores sub17 que se disputará en Mar del Plata. AEC es el segundo club que representará a la provincia en esta liga.

Echagüe disputó un total de cinco partidos con la actuación de Alexander Jauretche, Francisco Roskopf Bertos, Tomas Belotti, Miguel David, Martin Leguizamon, Francisco Holdstein, Lucas Belotti, Fran Nadalin, Mateo Barsi, Aaron Ramallo Gea y al DT a Imanol Burgos. 

El primero fue ante 25 de Mayo de Victoria al que le ganaron 2-0 (25-18 // 25-23). El segundo fue ante Racing de Gualeguaychú a quien también se llevaron el partido por 2-0 (25-17 // 25-20). El tercero lo disputaron frente al Club Social y Deportivo de San José, que al igual que los anteriores lo ganaron 2-0 (25-23 // 25-13).

En la semifinal se encontraron a los locales (CUAC) a quienes le ganaron sin grandes inconvenientes en tres sets corridos por 25-23 // 25-17 // 29-27.

La final fue ante el club 25 de Mayo de la ciudad de Victoria. El primer set se lo llevó el AEC por 25-22. Pero los siguientes sets fueron para los oriundos de la ciudad de las siete colinas.