Torneo 3X3: buena participación de los equipos

Este lunes feriado se realizó en el Luis Butta la actividad que convocó a varios conjuntos de Paraná y la zona. Conocé quienes se llevaron los premios.

El Torneo 3×3 que se realizo este lunes 20 de agosto fue organizado por la subcomisión de básquet femenino. Desde dicha subcomisión de agradecen a los 8 equipos que se presentaron para el evento.

Jugaron 3 partidos cada uno. Luego los cuatro mejores posicionados fueron a semis y final. En cuanto a los premios que el torneo ofrecía eran 1er premio los $ 500, que se los llevó el equipo Sarambambiche de Santa Fe. El 2do. Premio fueron cuatro pares de medias deportivas del local «Punta Tombo Indumentaria» para el equipo del AEC «Cuarteto Chocolatada».

Por su parte el 3er. premio eran visitas a las piletas de nuestro club y el equipo mixto Sin Nombre se las quedó y el 4to premio 1 kgr.de helado de San Remo para el equipo Santa Rosa.

Desde la subcomisión recalcaron «agradecemos además al profe Enzo Valentin por arbitrar dichos partidos al igual que a Guido Tignani y por el sonido y animación y fotos al sr Pablo Chiapero. Hermosa tarde. Gracias por concurrir».

De realizarse un nuevo torneo informaremos oportunamente.