Bádminton: se realizará la 3era Fecha Regional y el 3er Torneo Argentino de Para-bádminton en el AEC

Las actividades trendrán lugar este fin de semana (8 y 9 de septiembre) en el estadio Luis Butta. Se espera la presencia de gran cantidad de jugadores.

Se invita a las Asociaciones Afiliadas a la Federación de Bádminton de la República Argentina e Instituciones en proceso de afiliación a participar del 3er. Fecha Regional y el 3era Torneo Argentino de Para-bádminton que se realizará el 8 y 9 de septiembre en las instalaciones de nuestro club, más precisamente en el estadio Luis Butta.

Las actividades comenzarán el sábado 8 desde las 8 hasta las 14, mientras que el domingo 9 de junio, de 8 a 20 horas. Entre las categorías comprendidas para este regional y argentino se encuentranAbierta: IM-IF-DM-DF-DX // Sub19, Sub17, Sub15, Sub 13: IM-IF-DM-DF-DX  // Sub 11 (minibadminton) // Veteranos +35M, +35F y +45M, +45F // Para-Bádminton (WH1, WH2, SL3, SL4, SU5, SS6). 

Se respetarán las modalidades por Categoría. En el caso de que se evidenciara que algunas modalidades poseyeran poca concurrencia, con el afán de priorizar mayor cantidad de enfrentamientos, se enviará un mail (solicitando respuesta en menos de 24hs) pidiendo confirmación a las Afiliadas que posean jugadores en la mismas, a fin de unificar las modalidades en una única modalidad.

Para más información: