Liga Argentina: Echagüe presentó en sociedad al equipo e indumentaria

Con la presencia masiva de jugadores y jugadoras de varias disciplinas del club, familiares, periodistas, allegados e hinchada, se vivió una gran fiesta a 24 horas del debut de este martes ante Unión de Santa Fe.

Este lunes por la noche se llevó a cabo en el estadio Luis Butta, la presentación formal del plantel profesional y la indumentaria de Echagüe para la temporada de Liga Argentina.

Con 35 años consecutivos en el básquet nacional, el equipo paranaense se presentó en sociedad, ante los medios y su gente.

Con la presencia masiva de jugadores y jugadoras de varias disciplinas del club, familiares, periodistas, allegados e hinchada, se vivió una gran fiesta a 24 horas del debut de este martes ante Unión de Santa Fe.

La velada empezó con una gran coreografía de la subcampeona Panamerica de patín Milena Alfaro, para darle paso luego a la presentación uno por uno de jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Luego, el presidente del club, Federico Borrás les dio la bienvenida a los presentes e hizo alusión a lo importante de seguir participando para que Paraná tenga desde hace 35 años un representante en la Liga Argentina.

Con un grito final de ¡Vamos Negro! explotó el Butta para luego escuchar a Daniel Beltramo, el DT que hizo alusión a lo satisfecho que estaba por la pretemporada realizada por el grupo.

Luego el capitán de Echagüe, Pablo Osores contó su percepción de la buena predisposición del grupo para el trabajo y el buen nivel de trabajo que se realizó en la previa del debut.

Cada palabra era acompañada por los bombos y los aplausos espontáneos de los presentes, lo que dejó a las claras la ansiedad que reina en el mundo Echagüe por el comienzo de este martes.

Para finalizar se realizaron sorteos entre los gurises presentes donde se les entregaron gorras y entradas para el debut como local.

Después los medios pudieron dialogar con tranquilidad con los protagonistas para dejar lugar a la realización del Media Day.

Echagüe debutará este martes a las 21:30 horas ante Unión en Santa Fe y el sábado 27 visitará a Sportivo América en Rosario.

El momento emotivo de la noche lo puso la presencia de Renzo oliva, el pequeño paranaense que lucha por juntar dinero para una costosa operación que le permita poder ver. Renzo estuvo acompañado por su mamá Carla y su papá Javier, quienes pudieron mostrar la campaña por la salud de su hijo.

La dirigencia del AEC les hizo saber de su total compromiso y disposición para acompañarlos en esta lucha, ya que en los partidos de local estará la urna para recaudar fondos para esta noble causa.

En el ámbito estrictamente deportivo los jugadores Franco Barroso y Kyle Sovine, no estarán a disposición de Beltramo para el debut ante el Tatengue, Barroso por un esguince de grado 3 en su tobillo izquierdo, mientras que Kyle tiene una fuerte contractura en los gemelos de su pierna derecha.