«Los Gurises van a la cancha» estuvieron en Echagüe

Niños de la Escuela Municipal de Deportes de la ciudad de Seguí y del Club Deportivo Argentino Juniors presenciaron el partido entre El Negro de Paraná y San Isidro. 

En el marco de una nueva fecha de la Liga Argentina de Basquet, Echagüe enfrentó a San Isidro de San Francisco.

En el marco del programa “Los Gurises Van a La Cancha” del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos que que busca desarrollar un modelo de intervención que prevenga conductas de riesgo y promueva habilidades en niños, niñas y adolescentes, a través de actividades vinculadas al deporte en la provincia.

En las tribunas del estadio nos acompañaron los chicos de la Escuela Municipal de Deportes de la ciudad de Seguí y del Club Deportivo Argentino Juniors de Paraná.

Al finalizar el partido, los niños se hicieron presentes en la cancha para tomarse fotos con sus ídolos del momento. Los jóvenes deportistas quedaron anonadados con la altura del nuevo extranjero Joe Lewis y con los dientes partidos de David Shepard que les mostró con mucha gracia. Además, los niños querían intercambiar camisetas con los jugadores de Echagüe.

Los jugadores se mostraron predispuesto a participar de la breve visita de los pequeños deportistas de mañana, además de recordarles que hacer deporte es algo muy importante no solo para su salud sino para hacer nuevos amigos y compartir momentos inolvidables.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para asistir a los partidos de local de Echagüe: con las siguientes fechas  6, 19 y 23 de noviembre; y 2 y 14 de diciembre, en el Estadio Luis Butta.

Las inscripciones se realizan vía web a través del siguiente enlace: http://desarrollosocial.entrerios.gov.ar/programa-alacancha/inscripcion.php