Liga Argentina: Conocé las próximas fechas de local

Al Negro de Paraná le quedan cuatro partidos de la Conferencia Centro Norte (primera fase del certamen) para disputar en el Butta, todos serán a las 21hs.

Se acerca el final de la primera fase de la segunda categoría de básquet nacional. Echagüe está comprendido en la Conferencia Centro Norte del certamen, y le restan un total de ocho partidos contando los de local y los de visitante.

En el caso de la localía restan cuatro contiendas en el Butta y los restantes en ruta.

El lunes 19 noviembre, feriado por el día de la Soberanía Nacional,  a las 21hs se enfrentará a Sportivo América, conjunto rosarino que se incorporó esta temporada a la Liga Argentina. El viernes 23 recibirá a Ameghino de Villa María también a las 21hs.

Mientras que el domingo 2 de diciembre pisará el Butta, Tiro Federal de Morteros. En tanto que el último partido de la primera fase de la Liga será el clásico del Litoral ante Unión de Santa Fe el viernes 14 de diciembre en el recinto de calle 25 de Mayo de la capital provincial.

 

Partidos de visitante

El Negro de Paraná tiene por delante tres partidos en calidad de visitante. El pasado martes 13 de noviembre visitó a Deportivo Norte de Armstrong en donde cayó 90 a 72. El lunes 26 sale a la ruta y estará ante Tiro Federal de Morteros con quien aún no ha jugado de local.

En diciembre sus viajes son a Córdoba, el viernes 7 visitará a los leones en Ameghino, y al día siguiente (sábado 8) jugará ante Barrio Parque completando así la primera fase de la Liga Argentina.

 

Segunda fase

Próximamente informaremos las fechas correspondientes a la segunda fase en donde Echagüe formará parte de la Conferencia Norte.