post

Voley: Fin de semana favorable para Echagüe

El AEC participó en finales del Torneo de la Asociación Paranaense de Voley de ambas ramas en cuatro finales de las cuales salió victorioso en dos de ellas. 

Cerrando el año con distintos eventos deportivos, Echagüe tuvo una muy buena performance en voley que se sostuvo hasta el final.

Nuestros deportistas tuvieron un fin de semana lleno de finales correspondientes al Torneo de la Asociación Paranaense de Voley (APV), en ambas ramas y en las diferentes categorías.

Comenzando por la rama masculina, la categoría sub15 gritó campeón en el Parque Escolar Enrique Berduc de esta capital entrerriana tras vencer en tres sets corridos a sus pares de Club Unión Agrario Cerrito.

En tanto que la sub19 se quedó con el segundo lugar tras caer con el Paraná Rowing Club por 3-0.

Por su parte las chicas de la sub17 no pudieron ganar en un ajustado partido ante el PRC, perdiendo 3-2  y siendo subcampeonas  de APV.

Las que si pudieron cantar victoria fueron nuestras jugadoras de Primera, que sin inconvenientes ni sobresaltos se llevaron por 3-0 el partido  ante el Club Atlético Estudiantes.

Vale destacar que aún a Echagüe le quedan disputar las finales en las siguientes categorías: Sub 13 M, Sub17 M, Primera, Sub15 F y Sub19 F.

Saludamos a todos los DTs que siempre acompañan el crecimiento de cada uno de los deportistas en las diferentes ramas.

error0