Liga Argentina: La primera fase va llegando a su fin

A Echagüe le quedan cuatro partidos de la Conferencia Centro Norte del certamen. Este domingo será local ante Tiro Federal de Morteros.

La primera fase de la Liga Argentina de básquet va llegando a su fin. Al Negro de Paraná en la Conferencia Centro Norte le quedan por disputar cuatro partidos entre local y visitante.

Este domingo 2 de diciembre a las 21hs en el Butta enfrentará a Tiro Federal de Morteros, a quien viene de ganarle por 69 a 75 en calidad de visitante en un partido ajustado, lo que se convirtió en su primer partido ganado de visitante.

Entre los destacados de ese encuentro estuvieron Franco Barroso, quien realizó una gran tarea debajo del aro, contabilizando 9 puntos y 14 rebotes. También hay que subrayar la cantidad de puntos que tuvieron nuestros jugadores: David Shepard con 14, Pablo Osores agregó a su historial 13 puntos, Alan Moreno tuvo 12, Facundo Toia hizo 11 más 7 asistencias y Lautaro Mare arribó a los dos digitos con 10 puntos.

Ahora, además de restar el partido del domingo, quedan dos en calidad de visitante en Córdoba, con Ameghino, el 7 de diciembre, y con Barrio Parque al día siguiente, es decir el 8.

Luego de local quedará el clásico regional ante Unión de Santa Fe y con el que se cerrará la primera fase de la Conferencia Centro Norte, que será el 14 de diciembre a las 21:30 en el Luis Butta.

Al día de la fecha, 30/11, Echagüe cuenta con 13 puntos en la tabla general de posiciones en donde está ante último. Cuenta con tres partidos ganados, dos en calidad de local y uno de visitante.