El voley recibió las copas de la APV

En un muy buen año para ambas ramas de las diferentes categorías de Echagüe fueron premiadas. Conocé los datos!

En el Parque Escolar «Enrique Berduc», la Asociación Paranaense de Voley (APV), realizó la entrega de los premios correspondientes al Torneo del año 2018, este jueves 6 de diciembre.

En las diferentes categorías Echagüe se destacó, tanto en la rama masculina como en la femenina. Además jugadores del Negro de Paraná fueron ternados como «Revelación Masculino», tanto en la rama masculina y femenina.

Francisco Rosckopf y Aaron Ramallo fueron nominados entre las categorías sub13 y sub15 como revelación. Rosckopf se coronó como revelación masculina del 2018 en esa categoría.

Belén Aruga, que se desempeña en varias categorías de Echagüe, fue la destacada en la rama femenina del 2018 por la APV. En la terna «Mejor Jugador», representaron a Echagüe: Alexander Jauretche y Gonzalo Lapera.

 

Los premios

La sub13 Femenina se coronaron campeonas de la Copa de Plata, con su entrenadora Verónica Zapata, en tanto que los chicos fueron subcampeones en la Copa de Oro, con Gonzalo Lapera como preparador.

La Sub15 también fueron campeonas de la Copa de Oro, también con Verónica Zapata como entrenadora. Asimismo, con Imanol Burgos como profesor, la rama masculina fue campeona de la misma copa.

Por otra parte, las chicas de la sub17 se coronaron subcampeonas de la copa de Oro, la sub19 campeonas de Oro, con Juan Ignacio Corona como entrenador.

Los varones de la sub17 fueron campeones de la copa de oro, y la sub19 subcampeones, también de oro, ambas con Imanol Burgos como DT.

Al mismo tiempo que, la primera masculina fue subcampeona de la copa de Oro, con el seguimiento de Roberto Ledesma, mientras que la rama femenina fue campeona con Ignacio Corona como DT.