post

Arrancó “Los Peques” con cupo completo para el primer período

El siguiente contingente comenzará el 7 de enero de 2019 y se extenderá hasta el 1 de febrero. De acuerdo a la demanda se podrán agregar dos semanas más a lo ya previsto.

“Los Peques” es llamada la colonia de vacaciones del Atlético Echagüe Club, que comenzó este lunes 10 de diciembre con gran concurrencia de niños de entre 3 y 12 años, y tiene cupo completo para el primer período.

Este primer contingente estará hasta el 4 de enero disfrutando de muchas actividades y juegos con los profes que están a cargo de cada uno de los colores por los que está dividida la colonia.

El centro de la ciudad recibe cada mañana, de lunes a viernes, a 243 niños, algunos llegan a las 7:30, para aquellos que tienen servicio de guardería hasta las 13, y otros inician sus actividades desde las 9, algo que se corresponde con el horario normal, hasta las 12.

La segunda tanda de “Los Peques” comenzará el 7 de enero y finalizará el 1 de febrero. De acuerdo a la demanda que tenga la colonia se podrán agregar dos semanas más para lo que estaba previsto desde el planteo de las actividades para los niños.

 

Información útil 

El costo de la colonia es el siguiente: NO SOCIOS $1500 – SOCIOS $1150. El horario es de lunes a viernes de 9 a 12, en el caso de requerir el servicio de guardería el costo adicional, tanto para socios como para no socios es de $300, en donde el ingreso es de 7:30 y el egreso a las 13.

Para la inscripción es necesario retirar la ficha en Secretaría en el horario de 8 a 20:30 de corrido. El lugar se tiene una vez que se abona, ya sea con o sin servicio de guardería, sin excepciones.

 

0