post

Recuerdo de nuestro querido Anibal Sánchez

Se cumple un nuevo aniversario de la trágica pérdida del recordado jugador que marcó la vida de Echagüe y de los paranaenses.

«Fue un 3 de enero de 1990 en el que pasaste a formar parte del equipo del cielo donde no me caben dudas estarás brillando como fue tu costumbre aquí en la tierra».

«Fuiste sos y serás por siempre nuestro gran amigo y compañero de nuestros grandes partidos de basquet en el playón del club. Como no recordar todos los entrenamientos que hacías a lo animal, estando a veces 10-12 horas en el club. Pero como olvidar también los picaditos de futbol en la plaza Martín Fierro frente a tu casa de calle Ruiz Moreno».

«Tus amigos del básquet hoy estamos en Maxi del club Echagüe donde formarías parte de este gran grupo de personas que mantenemos todos los martes y jueves a la siesta, con la excusa del básquet y nos observas cada día desde lo más alto y nos cuidas desde el lugar más preciado».

«Que decir de los soles que dejaste Florencia y Agustina que son iguales a vos deportistas 100%. AMIGO EDGARDO te decíamos en el futbol, luego AMIGO ANIBAL en el básquet estarás siempre con tus compañeros Mario Cipriani – Juana Laurencigh – Beto Rochi – Chuzo Gonzalez – Horacio Pacheco – Santiago Vesco – Edgardo y Cesar Del Castillo – Beto Jozami – el Flaco Bene – tu hermano Daniel – Pelusa Cabrol – Taicher Eberlé – Carlitos Fontana – Coto Martínez – Cheche Yaryez – Huguito Borrás (f) y muchos más».

Por Daniel Pederzolli

error0