Campeonas otra vez

En Primera división, las chicas de Echagüe se llevaron el título principal del III Seven Nocturno del Centro en Villaguay. 
 thumb302-aec-4b52077708c099f46b7bdb031d3b026a
Las Clementinas salieron campeonas de la tercera edición de esta competencia de verano que se desarrolla  en la modalidad de Seven nocturno sobre césped, en cancha reducida. Compitieron 260 jugadores, que integraron cinco equipos Juveniles de varones, cinco elencos de Primera Femenino y doce representativos de Primera Masculino.
El Polideportivo Municipal de Villaguay fue el punto de convocatoria de los participantes del III Seven Nocturno del Centro, organizado por la Subcomisión de Rugby del Club Atlético Parque.
La jornada comenzó este sábado en horas de la tarde, con los juegos de Juveniles que fueron la antesala de los partidos de Primera división en varones y mujeres, los que se disputaron en forma alternada hasta completarse los 24 cotejos que conformaron esta edición.
Como broche final de esta competencia, los deportistas compartieron el clásico tercer tiempo con un show especial en el predio del certamen. Más tarde, los protagonistas del Seven se trasladaron al Roll&Rock Bar de Villaguay para cerrar la jornada en plena camaradería entre los 22 equipos que animaron la jornada.
Clasificación final del III Seven Nocturno del Centro Femenino y Masculino en Villaguay
En Primera masculino: 
– Copa de Oro, San Jaime.
– Copa de Plata, Camatí.
– Copa de bronce, CUCU.
 
En Primera Femenino:
– Campeón, Echagüe.
Fuente: Gen Rugby