MIGUEL ZANDOMENI SE SUMA AL CUERPO TÉCNICO DE ECHAGÜE

El reconocido entrenador Miguel Zandomeni, llegó este miércoles a un acuerdo con la dirigencia del Atlético Echagüe Club y se incorporará como asistente del entrenador Ignacio Barsanti, al cuerpo técnico que dirige el plantel de TNA.

foto zandomeni

Zandomeni, de reconocida trayectoria en el básquet de la argentina, vuelve a la institución de calle 25 de mayo, luego de ser jugador y entrenador de la misma.

El comienzo de sus actividades como asistente del coach, fue el mismo martes cuando desde las 20:30, el equipo entrenó pensando en su juego del día de la fecha ante Oberá Tenis Club.

La llegada de Zandomeni, fue totalmente consensuada con el entrenador del equipo y se dio con la premura que el caso necesitaba.

Miguel Zandomeni nació en Paraná el 15 de noviembre de 1967. De chico jugó en las inferiores del Paraná Rowing Club hasta que de juvenil pasó a las filas del AEC.

En cuanto a trayectoria, el ex alero, jugó en la Liga Nacional desde sus inicios.

Ascendió a la A con Echagüe de Paraná en 1985 y a partir de ese momento forjó una carrera profesional que lo llevó a vestir las casacas de Olímpico de La Banda, Olimpia de Venado Tuerto, Luz y Fuerza de Posadas y Ben Hur de Rafaela, entre otros. Trabajó en el club San Juan de Encarnación de Paraguay y también se desempeñó como asistente técnico de Jorge Cortés en el Sacachispas de la Liga Nacional Paraguaya.

También estuvo vinculado al básquet en Misiones, de hecho ha sido el coach de la selección mayor de aquella provincia a la hora de jugar el Campeonato Argentino.

Volvió a Echague en 2011, como entrenador de la primera local. Desde entonces trabaja como entrenador en Rowing.