Encuentro Nacional de Mini Básquet «Semillitas»

Echagüe fue sede de la apertura del Encuentro Nacional de Mini Básquet organizado conjuntamente por la APB y APBF.

EL sábado 8 de junio las instalaciones del Atlético Echagüe Club fueron la sede para la apertura del Encuentro de Mini Básquet Semillitas Ana María Giménez, organizado por la APB y APBF.

Desde las 10 de la mañana el club recibió escuelitas de básquet de Paraná y ciudades vecinas: Rowing, Talleres, Escuela Nuestra Señora de la Esperanza, Club 25 de Mayo de Victoria, Escuela Municipal de Básquet de Ramírez, Naranjitos, Escuela Municipal, San Agustín, Colonia Avellaneda, Quique Club, Viale Futbol Club, Paracao, Estudiantes, Palermo y Echagüe.

Durante el acto de apertura, Ana María Giménez, presidente de Quique Club y por quien lleva el nombre del torneo, se dirigió tanto a los chicos como a sus padres, alentándolos a que lleven a sus hijos al club porque «el básquet es vida y el deporte es pasión». El Secretario de Deportes José “Bicho” Gómez, también se dirigió al público «éste encuentro es una iniciativa que merece el apoyo provincial y municipal».

Luego de un almuerzo liviano, los chicos de los distintos clubes jugaron partidos modalidad 5 vs 5 y 3 vs 3. Una tarde de deporte y diversión.