post

Liga Argentina: Bruno Oprandi se suma al team

Conoce todos los datos de la nueva ficha para la temporada que se viene.

La Comisión Directiva de Echague anuncia el fichaje de Bruno Oprandi, de 34 años de edad, jugador polifuncional, que fue uno de los jugadores más valiosos de la Liga Argentina pasada, en Tiro Federal de Morteros.

Bruno Oprandi en la temporada 2018/2019 jugó 44 partidos, 34,6 minutos, 13,9 puntos, 7,7 rebotes y tuvo 20,6 de valoración. Fue el mejor jugador de su equipo, y estuvo en el cuadro de honor entre los mejores jugadores de los 28 equipos de todo el torneo, en varios rubros. Fue el 7° jugador en valoración (4° nacional), 3° en minutos jugados, el 2° en faltas recibidas (1° nacional), 5° en rebotes defensivos (3° nacional).

En su carrera jugó en Liga Nacional A en Gimnasia de La Plata, River, Central Entrerriano, Ciclista de Junin, Hispano Americano. En TNA/LA jugó en Ciclista, San Martín de Corrientes, San Isidro, Hispano Americano, Atenas de Patagones, entre otros.

Con Hispano Americano fue Campeón del TNA obteniendo el ascenso a Liga Nacional, y con varios de sus equipos llegó además a semifinales y finales en la categoría.

En selección Argentina jugó en U20 y U21 entre 2003 y 2005, participando del Mundial U21 en 2005, además de Sudamericanos, Torneo de las Américas.

Echague ya anunció a Oscar Cachi Bonell como entrenador principal y a Charles Xavier Parker como ficha U23. En los próximos días se avanzará en otras contrataciones.


Prensa Echague

0