post

Liga Argentina: El base Ignacio ‘Nacho’ Fernández es parte del equipo

En la última temporada jugó 43 partidos con promedios 30,3 minutos de 41,5% en triples, 79% en libres, 2,2 rebotes, 4,5 asistencias, 10,4 puntos.

La Comisión Directiva de Echague anuncia la contratación del base Ignacio Nacho Fernández, de 30 años y 1,83 de estatura, que viene de ser Campeón del Torneo Federal con Central Entrerriano de Gualeguaychú.

Fernández inició su carrera en Instituto de Córdoba, en TNA jugó en Alvear de Villa Angela, Uncaus de Roque Sáenz Peña y en Unión de Santa Fe. En Torneo Federal jugó en Regatas de Uruguay, Complejo ACA Salud de Justiniano Posse, Unión de Mar del Plata, Belgrano de San Nicolás, entre otros.

En la última temporada jugó 43 partidos con promedios 30,3 minutos de 41,5% en triples, 79% en libres, 2,2 rebotes, 4,5 asistencias, 10,4 puntos. En ese equipo campeón jugó todos los partidos, fue el jugador del equipo con más minutos de juego, el líder en asistencias.

Echague ya confirmó a Charles Xavier Parker, Bruno Oprandi, Agustin Carnovale, Alejandro Zilli y Nacho Fernández. En los próximos días se anunciarán novedades.

Prensa Echague.

error0