post

Liga Argentina: Comenzó la pretemporada

“El objetivo es siempre ganar todos los partidos y poder ascender a la Liga Nacional” resaltó el presidente.


Punto final para el receso. Echagüe dio inicio con la preparación que desembocará en los compromisos oficiales que tiene por delante en esta temporada de cara a una nueva participación en la Liga Argentina de Básquet.

Con la presencia de todos los jugadores nacionales que conformaran el team, el entrenador principal, Oscar Bonell, el asistente, Juan Gastaldo, y miembros de la Comisión Directiva de Echagüe en el Estadio “Luis Butta”, el equipo tuvo su charla de bienvenida.

El presidente de la institución, Dr. Federico Borras, destaco “el grupo humano que se conformo para este temporada, que ya es la número 36 en la que Echagüe participa en Liga Nacional”.

“El objetivo es siempre ganar todos los partidos y poder ascender a la Liga Nacional” resaltó el presidente.

Por su parte el Secretario de Echagüe, Héctor Escurra les remarcó “estamos muy contentos de poder tener nuevamente jugadores que dejaron mucho en nuestra institución no solamente en lo deportivo sino más que nada en lo humano que es por lo que más uno recuerda a la gente”.

Luego de las palabras de bienvenida, el entrenador Oscar “Cachi” Bonell mantuvo una charla  más intima con los jugadores en donde puntualizó cuestiones propias del equipo. Por lo que antes de comenzar con los trabajos físicos propiamente les leyó a los jugadores dos frases que serán el motor para la unidad del equipo. 

error0