Echagüe participa de un cuadrangular amistoso

Será en la ciudad de Concepción del Uruguay. Gaynor culminó sus estudios correspondientes de manera satisfactoria por lo que se suma al equipo.

Echagüe participará de la tercera Copa «Martín Herrera» que se desarrollará en la Ciudad de Concepción del Uruguay este viernes 4 y sábado 5 de octubre, en el estadio «Gigante del Sur».

Este cuadrangular amistoso contará con la presencia de Parque Sur de Concepción, BH de Gualeguay y Zárate Básket.

En la primera jornada de este viernes, el conjunto Echagüe se medirá desde las 20hs con Zárate Básket. Mientras que a las 22 lo harán Parque Sur y BH. 

Definiendo el cuadrangular amistoso, se enfrentarán desde las 20 quienes pierdan este viernes. Por su parte, la final de la Copa Herrera será a las 22.

Estos encuentros se enmarcan dentro de lo que para Echagüe aún es pretemporada ya que su primer partido en la Liga Argentina temporada 2019/20 será en calidad de visitante ante Club Central Argentino Olímpico de Ceres, el jueves 24 de octubre.

La localía llega para el lunes siguiente, 28 de octubre, ante el mismo rival.

Los datos del equipo

Mateo Gaynor culminó con sus estudios de rutina, y tuvieron resultados muy satisfactorios, por lo que ya entrena con normalidad. 

Laureano Zalio se esguinzó este miércoles durante la práctica en un 5×5. No viaja para  quedarse a trabajar con la kinesióloga y el PF Diego Casis en el gimnasio.

En este amistoso la delegación está conformada por: Alejandro Zilli, Bruno Oprandi, Mateo Gaynor, Agustín Carnovale, Ignacio Fernández, Alan Moreno, Gonzalo Romero, Xavier Parker, Gerónimo Rosso y Lautaro Andrian. Cuerpo técnico: DT: Oscar Bonell, AP: Juan Gastaldo, PF: Daniel Moreno, Jefe de Equipo: Guillermo Ragone y Rubén Durán como utilero.