Previa Echagüe – Oberá

Esta noche a las 21:30 Echagüe recibe a Oberá Tenis Club en la tecera fecha de Liga Argentina.

Luego de dos triunfos, uno de visitante y uno de local ante Central Argentino Olímpico de Ceres, Echagüe recibe a Oberá en la tercer fecha de Liga Argentina a las 21:30.

Por su parte, OTC viene de ganarle a Unión de Santa Fe y a Rosario Basket, ambos triunfos de local. Hoy es su primer partido en calidad de visitante.

Ambos equipos están muy bien posicionados en la tabla, Echagüe se encuentra 2° en División Noreste y Oberá 4°; los dos con un marcador 2-0.

El plantel local está conformado por: Alejandro Zilli, Xavier Parker, Agustín Carnovale, Ignacio Fernández, Bruno Oprandi, Laureano Zalio, Gerónimo Rosso, Gonzalo Romero, Alan Moreno, Emiliano Jatib, Franco Bonell y el DT Oscar ‘Cachi’ Bonell.

El equipo visitante: Stefano Alesso, Maximiliano Martin, Diego Gruman, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Emiliano Correa, Gonzalo Pryszczuk, Lucas Díaz, Taiel Gómez Quintero, Agustín Germano, Rodrigo Sánchez, Jerónimo Ramírez Acevedo y su DT Alejandro Kupermann.

Las entradas

Por este partido, los socios podrán adquirir su entrada con exclusividad en la secretaría del club a partir de las 20:30 presentando su carnet y cuota social al día. Los no socios deberán hacerlo en la ventanilla que se encuentra en la entrada de la institución.