Previa del clásico: Echagüe-Unión

A partir de las 21hs Echagüe recibe a Unión de Santa Fe.

El Luis Butta será la sede del primer encuentro del Negro y el Tate, desde las 21hs. Echagüe busca la victoria de local tras su caída ante Rosario Basket, mientras que Unión viene de tres rachas consecutivas de local.

Echagüe jugó cuatro partidos en los que ganó tres y perdió uno; por el lado de Unión disputó cinco juegos, de los cuales ganó tres y perdió dos.

El equipo local acaba de tener una baja, Mateo Gaynor rescindió su contrato producto de una lesión que lo alejará de las canchas varios meses, pero su reemplazo, Emiliano Cancina, llegó ayer por la tarde dispuesto a integrarse al plantel de inmediato.

Unión, por su parte, no cuenta con Luciano Tantos, que sufrió un desgarro en la pierna derecha, ni tampoco con Matías Borsatti y Matías Rippstein quienes siguen en recuperación.

El plantel de Echagüe está compuesto por: Alejandro Zilli, Xavier Parker, Agustín Carnovale, Ignacio ‘Nacho’ Fernández, Bruno Oprandi, Laureano Zalio, Gerónimo Rosso, Gonzalo Romero, Alan Moreno, Emiliano Cancina Franco Bonell, Emiliano Jatib, su DT Oscar ‘Cachi’ Bonell y asistente Juan Gastaldo.

Unión presenta los siguientes jugadores: Pablo Osores, Andres Jaime, Julián Salaberry, Gastón Marozzi, Pablo Martínez, Jerónimo Díaz Muller, Diego García, Nicolás Reynoso, Pablo Bandeo, Jordi Godoy, Francisco Alloatti, Tomás Giebert, su DT Juan Francisco Ponce y asistentes Renzo Giunta y Lisandro Leone.

El arbitraje estará a cargo de Cristian Alfaro, Sebastián Vasallo y Francisco Ratto. El juego puede verse a través de La Liga Contenidos.

Por disposición de la seguridad a cargo del partido, esta noche no podrán ingresar personas que usen o lleven ropa de equipos de fútbol.

Próximos partidos: luego del encuentro con el Tate, Echagüe tiene tres partidos fuera de casa, el 15/11 ante Deportivo Norte de Armstrong, el 19/11 con Villa San Martín en Resistencia y el 21/11 en Oberá Tenis Club. Vuelve a jugar de local el 24/11 donde recibirá a Deportivo Norte.

Las entradas