Patín: Echagüe nuevamente en el podio del Entrerriano

El team que representa a nuestro club obtuvo grandes premios en la última competencia provincial.

Echagüe estuvo presente y, representado por nuestras patinadoras de más avanzada trayectoria, obtuvo excelentes resultados. La competencia se realizó del 15 al 17 de noviembre en la ciudad de Crespo.


Lucía Kindebaluc: Campeona Entrerriana en la categoría WS In Line Senior.
Micaela Pirola: Sub Campeona Entrerriana de Danza en la categoría WS Senior B.
Martina Pirola: Campeona Entrerriana de Figuras Obligatorias (en categoría WS Junior) y de Libre (en categoría WS Juvenil).
Valentina Corda: Campeona Entrerriana de Figuras Obligatorias (en categoría WS Juvenil) y 3er puesto en Libre (en categoría A Nacional Cadete).
Bernardita Alizegui Moyano: Campeona Entrerriana en Figuras Obligatorias en categoría A Elite.
Constanza Zorzabal: Sub Campeona de Figuras Obligatorias en la categoría B 1ra Cadete.
Bonsi Martina: Sub Campeona Entrerriana en Figuras Obligatorias y 3er puesto en Libre, en la categoría B 2da.
Agustina Echarnier: Campeona Entrerriana en Figuras Obligatorias (categoría B 2da Infantil) y 3er puesto en Libre (categoría B 3ra Infantil). Además de obtener el título de Sin Campeona en Danza en categoría Nacional Elite Infantil.
Milagros Copello: Campeona Entrerriana en Figuras Obligatorias y 6to puesto en Libre, en la categoría B Promocional Infantil.
Isabella Boeri: Campeona Entrerriana en Figuras Obligatorias en categoría B Promocional Cadete.

Cómo siempre fueron asistidas por su técnica, y directora de nuestra escuela de patín, Carolina Pacher. Quién acompaña en forma constante e impulsa a nuestras chicas a seguir sumando desafíos y logros, buscando constantemente la excelencia.
Por este año finalizan las etapas competitivas, pero el trabajo puertas adentro continúa con más ganas que nunca, esperando un 2020 repleto de sueños. Se sigue, siempre por más.