post

Liga Argentina: una baja en el plantel

Tras el receso por las fiestas el equipo retomará sus entrenamientos de cara a su regreso y posterior presentación en calidad de local ante Unión de Santa Fe.

La Comisión Directiva del Atlético Echagüe Club anuncia que durante el fin de semana el cuerpo técnico del equipo que milita en la Liga Argentina de Básquet decidió la desvinculación del jugador Xavier Charles Parker.

Tal determinación tiene que ver con razones netamente deportivas tras evaluar el desempeño del jugador en función de las necesidades que tiene actualmente el equipo.

Parker ocupaba la ficha U23 oriunda debido a que nació en la ciudad de Paraná, además durante la temporada pasada participó de varios entrenamientos con el equipo de Liga.

La Comisión Directiva resalta y agradece el profesionalismo del jugador hijo del mítico Charles Parker, por lo que le desea la mejor de las suertes en su carrera basquetbolistica que recién inicia.

Cómo sigue la campaña de Echagüe

En sus últimas presentaciones, que fueron en ruta, el equipo dirigido por Bonell cayó ante Salta Basket y con Independiente BBC de Santiago del Estero en suplementario.

Recordamos que Echagüe, tras el receso por las fiestas, retoma los entrenamientos jugará en calidad de local ante Unión de Santa Fe el jueves 9 de enero a las 21.

error0