Martín Leguizamón fue convocado para la Selección Argentina de Menores

El jugador de Echagüe tuvo la primera convocatoria en diciembre del año pasado y compartió entrenamientos con otros 60 jugadores de todo el país.

El joven jugador Martín Leguizamón, es parte de las inferiores de nuestro club. Durante 2019 tuvo una gran participación en cada uno de los torneos en los que Echagüe compitió.

Ahora con esta convocatoria, Martín será parte del equipo de la Selección Argentina Menor. Dicho conjunto, como cada año, jugará en el torneo de la Liga Argentina de Voley A2, segunda categoría del voley nacional.

En sus primero partidos, la Selección enfrentará a San Lorenzo y Vélez Sarsfield, ambos de Buenos Aires, Once Unidos de Mar del Plata y Paracao de Paraná.

De esta manera podremos ver a nuestro jugador con la camiseta de la Selección Argentina jugando en nuestra ciudad el próximo 21 de febrero.

Desde Comisión Directiva felicitamos al joven jugador por su esfuerzo, dedicación y entrega por el deporte, y a sus padres por elegir Echagüe como el club para formarse deportivamente. Asimismo saludamos a cada uno de sus entrenadores a lo largo de esta trayecto.