Másters en el podio de «Aguas abiertas en el Río Uruguay»

Un total de 15 nadadores mayores representaron a Echagüe en el torneo organizado por el Club Regatas Uruguay.

Los nadadores másters del Atlántico Echagüe Club estuvieron presentes en la competencia en aguas del río Uruguay este domingo 12 de enero.

Allí en Concepción del Uruguay participaron: Diego Boviez, Fausto Brondo, Dante Cejas, Fabio Luján, Maximiliano Jara, Daniela Moreto, Juliana Retamar, Paulina Vougler, Julieta Valentí, Miguel Podversich, Héctor Sinónimos, Maximiliano García, Roxana Martinez, Germán Romero y Juan Mesaglio. Cada uno de ellos tuvieron una excelente performance para mejorar sus marcas personales y ponerse nuevas metas.

Subieron al podio con los colores de Echagüe: Diego Boviez, quien salió 1ero categoría, Maximiliano Jara se ubicó 4to categoría, Fausto Brondo fue 4to en categoría y en la general.

Las chicas también resaltaron. Julieta Valenti fue 1ra en categoría, Daniela Moreto salió 2da en categoría y Paulina Vougler 4ta en categoría.

El resto tuvieron una excelente performance logrando ubicarse entre los primeros 10 de la categoría correspondiente a cada uno.

«Es digno destacar que este grupo de nadadores hacen la disciplina por amor al club poniendo el esfuerzo de entrenar y trabajar diariamente para poner en alto siempre los colores de nuestra institución», indicó uno de los nadadores.


«Salimos de viaje a las 5 de la mañana lo que conlleva a viajar 3hs, para luego numerarse y disponerse a largar. Es una competencia dura, el río está bajo y nada de corriente que nos ayude a desplazarnos brazada a brazada en el río quieto y planchado por el término de una hora en algunos casos y otros hasta casi 1 Hora 50 minutos y luego no menos esfuerzo regresar a Paraná otras 3 hs mínimo».