Los socios tendrán nuevos beneficios si abonan con Sidecreer

Echagüe firmó convenios con la Tarjeta de Entre Ríos afianzando el vínculo que ambas instituciones mantienen hace tiempo.

Las novedades para nuestros socios, tanto nuevos como ya existentes, llegan de la mano de Sidecreer.

La semana pasada en un encuentro que se realizó en el estadio Luis Butta, y del que participaron: el presidente de la Tarjeta de Entre Ríos, Cr. Mario Kaplan, así como también el presidente del Atlético Echagüe Club, De. Federico Borrás y el secretario, Héctor Escurra, se firmaron convenios con nuevos beneficios para los socios.

De esta manera los socios de Echagüe podrán abonar tanto cuotas societarias como deportivas, derecho a pileta (por temporada o anual) y arancel de colonia de vacaciones con Sidecreer. Asimismo quienes no tengan la tarjeta podrán adherirse en la sede social del club.

Otro de los beneficios previstos en los convenios es que se encuentra vigente la promoción especial para quienes adhieran al débito automático para el pago de la cuota mensual: a estos usuarios se les bonificará el último mes del año calendario, es decir que pagarán 11 de las 12 cuotas.

Como gesto de gratitud y colaboración, desde el club se hizo entrega al presidente de Sidecreer una camiseta del equipo de Liga Argentina de Básquet.

Al finalizar la firma de los contenidos, el presidente de nuestro club destacó que «se trata de un paso muy importante para la institución en beneficio de los socios. Estamos en constante movimiento para brindar facilidades, en este caso de pago, a quienes nos eligen para realizar actividades deportivas».

Además del encuentro participación los gerentes de la empresa estatal, Cr. Pablo Piloni y Juan Marcone, y el gerente de Echagüe, Prof. Gustavo Piérola.