Echagüe prepara su segundo campus

Entre los disertantes se encuentran Óscar ‘Cachi’ Bonell, actual entrenador del equipo de Liga Argentina de Echagüe, Alejandro Zilli y Agustín Carnovale, jugadores del plantel profesional del nuestro club.

Desde el viernes 7 y hasta el sábado 8 de febrero, el Atlético Echagüe Club organiza el segundo campus de perfeccionamiento y entrenamiento de basquetbol.
El mismo es de carácter gratuito y está destinado a chicos y chicas de categorías premini y mini (8 a 12 años que desarrollen la actividad o quieran empezar).

DISERTANTES

El campus será dictado por Oscar “Cachi” Bonell (entrenador del equipo de Liga Argentina de Echagüe), Alejandro Zilli, Agustín Carnovale (jugadores del plantel profesional del Club) y la nutricionista licenciada Leticia Zologuren. Se suma también la plantilla de entrenadores del Echagüe: Ariel Thuot, Guillermo López y Juan Gastaldo, entre otros.
Todos estarán acompañados y coordinados en la organización por el profesor Cristian “Pata” Gómez, quien cuenta con una larga experiencia en el básquet de formativas.
INFORMES
La inscripción es gratuita y se puede realizar comunicándose a los siguientes números telefónicos (llamado o whatsapp): +5493435432865 o +5493434619854. También se reciben en Black Baley Deportes (Uruguay 156, Paraná, Entre Ríos).