Nueva modalidad de pago

En atención a poder facilitarle a nuestros socios implementamos Mercado Pago, para que puedan abonar la cuota desde la comodidad de su casa, mientras nosotros seguimos trabajando para que cuando vuelvan podamos seguir compartiendo.

A raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional en resguardo de la salud pública de toda la población, les informamos que nuestro club permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Estamos realizando diversas acciones e implementando muchas medidas para que el vínculo con nuestros socios, deportistas y aficionados siga tan fuerte y sano como siempre, para que el aislamiento dispuesto sea sólo físico y no social.

Aprovechamos esta oportunidad para destacar la labor de nuestros “Profes” que haciendo uso de la tecnología y el ingenio siguieron entrenando , es decir brindando actividad a nuestros socios y socias.

Agradecemos a todos ellos y ellas que han estado a la altura convirtiéndose en un eslabón más de la cadena de voluntades que luchan contra la pandemia.

Queremos contarles además que nuestros empleados, los que durante todo el año mantienen y mejoran las instalaciones y los servicios que a diario disfrutan todos y todas, en estos momentos están atravesando una gran incertidumbre derivada de las dificultades ocasionadas por el cese de actividades deportivas y sociales que afecta a nuestro club y a todos los clubes del país.

Mediante la presente queremos agradecerles infinitamente si se conectan con esta página para abonar la cuota societaria y el arancel deportivo, únicos recursos genuinos que posee el club destinados tanto a los servicios como al mantenimiento de las familias de empleados y profesores de la institución.

Sabemos de tu esfuerzo y lo valoramos mucho, estamos convencidos plenamente que con solidaridad y empatía haremos más fácil esta realidad y que pronto volveremos a vernos.

Cómo pagar

Hacé clic en la pestaña PAGOS que aparece en la parte superior del menú, allí se abrirá una nueva página en la que podrás efectuar el pago a través de Mercado Pago con tu tarjeta de crédito o débito.

En las opciones de pago elegirás la categoría de la cuota societaria, es decir, Familiar, Activo, Estudiante, Cadete o Infantil, según corresponda.

De igual manera podrás hacerlo con la cuota deportiva, seleccionando el deporte que realizas en el club.

Luego de realizar el pago envianos un mail al aecheguec@gmail.com avisandonos que pagaste y detallá: nombre completo del socio, el total abonado y al mes que corresponde. También adjuntanos el comprobante para que lo dejemos sentado en el sistema.