Básquet femenino: continúa la venta de pasteles y alfajores

La subcomisión se organizó en función de la merma en el pago de la cuota deportiva cuyo fin es cubrir los ingresos de los profesores. La entrega será el 17 de julio en las instalaciones del club en el horario de 15 a 18.

La solidaridad es una de las coas que nos unen siempre a todos los que somos parte del club, en este caso ante la pandemia de Covid-19, las familias que son parte de la subcomisión de básquet femenino.

Para poder colaborar con los profesores, quienes ven afectados sus ingresos por la merma en el pago de la cuota deportiva, la subcomisión organizó una venta de pastelitos y alfajores.

Patricia Bello, secretaria de la subcomisión, brindó una entrevista televisiva en la que dio cuenta de esta situación y destacó que «ha bajado bastante el tema del pago de la cuota deportiva, por esa razón se nos ha complicado el tema de pagar los sueldos a los profes».

«El mes pasado esperamos a que se liberar un poco la cuarentena, hicimos una venta de pastelitos para recaudar fondos, y ahora este mes de julio hacemos otra».

Asimismo, Bello recordó las facilidades de pago con las que cuenta el club para aquellos socios que no han podido cumplir con las cuotas. «Las puertas del club está abiertas para que se puedan hacer planes de pago y así abonen de a poquito», explicó.


Venta de pastelitos y alfajores
Los encargues se pueden realizar directamente a la subcomisión. Los precios son: Docena de alfajores de maicena $280 – Docena de pastelitos $330. La entrega se efectúa en el club el próximo viernes 17 de julio en el horario de 15 a 18.