Cuarta victoria consecutiva para el Negro, y se prepara para ser sede

El equipo dirigido por Bonell le ganó 79-74 a Colón de Santa Fe. Los goleadores de Ecahgüe fueron Luciano Silva y Sebastián Godoy Vega con 19 unidades cada uno, seguidos de Martín Chervo con 14.

En el primer encuentro de local en el Butta el elenco ganó y se muestra confiado para las próximas presentaciones. Además el encuentro contó con un marco de público, local y visitante, que cumplió con las normas sanitarias dispuestas por el club para la permanencia en el recinto.

Previo al comienzo del partido se realizó un minuto de silencio en conmemoración al Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia y por el fallecimiento de Miguel Tito Hollman, quien fuera presidente del Club Atlético Patronato de nuestra ciudad.

La paridad dominó el final del primer (10-10) y del segundo cuarto (29-29), mientras que Colón sacó ventaja en el tercero por una unidad (56-57), aunque sobre el final, el equipo dirigido por Vesco no pudo con el Negro y cayó 79-74.

Próximos partidos
Echagüe será sede para la siguiente burbuja que se desarrollará en el Butta del 7 al 13 de abril en donde se medirá con Independiente de Santiago del Estero, Villa San Martín de Chaco, Central de Ceres, Santa Fe y Tiro Federal de Morteros Córdoba.

Los partidos se extenderán desde las 14 hasta las 21:30, en las primeras tres jornadas contará con cuatro partidos por día, mientras que los días restantes serán tres y dos.