Comisión Directiva entregó insumos a las subcomisiones de básquet femenino y masculino

Desde ambas subcomisiones se mostraron muy contentos y conformes con esta entrega la cual «significa un gran aporte para nuestro deporte», apuntaron los benefiaciados.

Este jueves por la noche en el Luis Butta, previo al partido de Echagüe con Tiro Federal de Morteros, la Comisión Directiva del club encabezada por el presidente, Federico Borras, en compañía del vicepresidente, Marcelo Casaretto, y el secretario, Héctor Escurra, hizo entrega formal de 30 pelotas para las subcomisiones de básquet femenino y masculino de Echagüe.

Se trata de pelotas N°5 y N°7 que cada año son enviadas por la AdC en ferviente compromiso con las categorías inferiores de todos los clubes del país que participan de, en el caso de Echagüe, de la Liga Argentina de Básquet, así como también de la Liga Nacional, Liga Femenina y Liga de Desarrollo.

«Representa un aporte muy valioso para las categorías formativas de nuestro club. Dinerariamente estamos hablando de cerca de $200mil», informaron desde la Comisión Directiva.

Por su parte, desde la subcomisión de básquet femenino, Stella Santana, destacó el gesto y declaró «estoy muy contenta, realmente no me lo esperaba, por eso primero quiero agradecer a la AdC. Esto nos viene muy bien y es un recontra incentivo para lo que es premini, mini, U13, tenemos muchas chicas así que estamos realmente agradecidos por la colaboración que nos han dado», finalizó.

Mientras que desde la subcomisión de básquet masculino, Gastón Echarnier, aseguró que «es un gesto bárbaro de parte de la gente de Liga Argentina del club, donde se ve el trabajo conjunto entre las formativas para que los chicos tengan como referencia la Liga para se jugadores profesionales y para que se tengan los elementos de trabajo que tanto se necesitan», apuntó