El Negro le ganó un partidazo a Villa San Martín, y lleva ocho victorias al hilo

Le ganó al conjunto chaqueño por 76-71 en calidad de local. Los goleadores de la noche para Echagüe fueron Luciano Silva con 22 puntos y Martín Chervo con 17 y 10 rebotes. El próximo partido será ante Unión en el Malvicino el martes 20 de abril a las 21hs.

El equipo a cargo de Marcos Ramos ganó los cuatro partidos que jugó en el Butta en la burbuja que se desarrolla en Paraná de la Liga Argentina de Básquet. De esta manera Echagüe cuenta con nueve partidos ganados, ocho de ellos fueron seguidos, y cinco derrotas.

Durante el encuentro ante Villa San Martín de Chaco, el Negro comenzó con intensidad el partido para poner el primer cuarto igualados en 19 unidades, mientras que al inicio del segundo el local evidenció claridad en las jugadas y logró dejar a su favor la primera mitad del juego por 37-34.

Si bien el tercer cuarto no fue de los más prolijos, los chaqueños evidenciaron algunas desconcentraciones de las que el equipo paranaense sacó ventaja y la materializó para poder llevarse otro cuarto (52-49) en pos de ganar confianza para seguir adelante y no perder su racha de siete partidos ganados al hilo.

El cierre del partido tuvo idas y venidas, el punto a punto se convirtió en el centro de atención ya que el juego comenzó a ser muy parejo. Sobre el final, Luciano Silva, despegó la ventaja de Echagüe y clavó tres bombazos para darle la victoria al equipo entrerriano 76-71, sobre su par chaqueño.

De esta manera el Negro de Paraná cuenta con nueve juegos ganados, ocho de ellos consecutivos y cinco derrotas. SU próximo compromiso es el martes 20 de abril ante Unión de Santa Fe en el Malvicino.