Echagüe ya está listo para la burbuja en Rosario

Nuevamente el Rodolfo Carrillo será sede de la mini sede de la Liga Argentina de Básquet. El Negro da el salto inicial este miércoles ante San Isidro a las 14hs. Cada partido es transmitido por Básquet Pass Tv.

La competición nacional continúa de acuerdo a los protocolos establecidos para que cada una de las burbujas se puedan desarrollar en los clubes determinados. Echagüe viene de ser la última mini sede de su grupo, por cuanto ahora los partidos siguientes son en la ciudad santafesina de Rosario, en Sportivo América, que repite como mini sede.

El conjunto dirigido por Oscar Bonell viene de tener nueve victorias consecutivas, y un total de 10 acumuladas, tras cinco derrotas al inicio de la competencia nacional. Actualmente el equipo cuenta con la baja de Sebastián Godoy Vega, quien resultó positivo para coronavirus y que se encuentra en buen estado de salud aislado en su domicilio.

En su última presentación el equipo le ganó a Unión de Santa Fe, el puntero de la Conferencia Norte por 79-89, y los goleadores de la noche para Echagüe fueron Ruiz Moreno con 24 unidades, seguido por Martín Chervo con 21 y Eugenio Zustovich con 15.

Fixture completo de Echagüe en Rosario:
– Miércoles 28/4 > 14hs: Echagüe vs San Isidro de San Francisco, Córdoba
– Jueves 29/4 > 16.30hs: Barrio Parque de Córdoba vs Echagüe
– Sábado 1/5 > 14hs: Deportivo Norte de Armstrong, Santa Fe vs Echagüe
– Domingo 2/5 > 16.30hs: Echagüe vs Ameghino de Villa María, Córdoba


Interzonal
– Miércoles 5/5 > 21hs: Colón vs Echagüe, Estadio Roque Otrino