post

Echagüe sumó 10 al hilo

El equipo le ganó en el comienzo de la burbuja en Rosario a San Isidro de San Francisco por 82-76. Cristian Godoy Vega y Martín Chervo, fueron los anotadores del encuentro ante los cordobeses.

El Negro tiene nuevo récord. Acumula 10 victorias consecutivas en la Liga Argentina de Básquet, por la Conferencia Norte. La cuarta mini sede es nuevamente en Rosario, en el club Sportivo América, y el partido inicial se lo llevó Echagüe ante San Isidro.

En el encuentro Cristian Godoy Vega anotó 24 puntos y 11 rebotes, seguido de Martín Chervo con 21 unidades y 6 rebotes. El equipo conducido por Bonell lideró en los tres primeros cuartos lo que le permitió estirar cada vez más la diferencia ante su rival y le permitiera sostener los puntos a su favor, consecuentemente llevarse el partido 82-76.

Dentro de las novedades del equipo, Sebastián Godoy Vega fue dado de alta médica, tras contraer coronavirus, por lo que se reincorporó a los entrenamientos y ante San Isidro jugó 25.41min convirtiendo 3 puntos y 6 rebotes.

Este jueves el conjunto paranaense enfrentará a Barrio Parque de Córboba a las 16.30, todos los partidos se transmiten por Basquet Pass Tv.


Foto: Franco Reggiardo – Prensa Sportivo América